Adiós UMF Miami, Hola UMF Florida

Para mi es una noticia muy triste ya que es un sueño que no podré realizar, y si, muchos dirán que va a continuar, pero en lo personal me hubiera gustado poder asistir al estado que los arropó durante años. Dicen que era algo que se veía venir, ya que desde hace casi 2 años la sede de Ultra en Bayfront Park estaba en duda y es por eso que para la última edición en este año se realizó en un “venue” muy forzado.

Virginia Key hizo su debut y despedida ya que no fue del agrado de los asistentes por diversas razones, por tal motivo hoy se dio a conocer el comunicado en que de manera oficial Ultra deja su sede en Miami, pero se mantendrán en el estado de Florida y esto con la finalidad de ya no perjudicar la imagen de la empresa después de varios tropiezos que tuvieron en los pasados años y no solo en Miami. Sería bueno que algo similar hicieran en México, ya que, como es sabido, han tenido miles de problemas en las 2 ediciones que lleva el Foro Pegaso en el Estado de México.

No queda más que esperar por nuevas noticias aunque los rumores son fuertes en cuanto a la sede que llegaría a Orlando, lo que no sabemos es que pasará con la famosa Miami Music Week.

En la umágen puedes mirar el comunicado oficial de UMF.

Oscar Hernandez

DJ, Productor, VJ y Programador, a quien hace referencia este sitio.